Análisis del precio del petróleo crudo: la OPEP está lista para extender los recortes de producción

El crudo de referencia Brent ha subido más de un 25% desde el inicio de 2019, pero los precios podrían estancarse a medida que la desaceleración de la economía mundial exprime la demanda y el petróleo estadounidense inunda el mercado, según un sondeo de Reuters entre analistas. Ha subido más de 25 por ciento desde el inicio de 2019 a US $ 65 por barril. Ha subido más del 25 por ciento desde el inicio de 2019 a $ 65 por barril. Ha subido más del 25% desde el inicio de 2019 a $ 65 por barril.

El ministro de petróleo iraní, Bijan Zanganeh, dijo a los reporteros el lunes que apoyaría la prolongación de los recortes de producción de seis a nueve meses. El ministro de petróleo iraní, Bijan Zanganeh, no ha hablado en los últimos días sobre la reunión de la OPEP. El ministro de petróleo, Bijan Namdar Zanganeh, también declaró que su país apoya valores razonables y no defiende los puntos de precios cada vez mayores.

Los precios ahora han caído casi un 40% desde sus máximos de mediados de año y están en camino de disminuir en promedio al menos un 7% en 2014. También fueron presionados brevemente después de que se desató un incendio en los 362,300 barriles por día de Exxon Mobil Corp (bpd) Beaumont, Texas, refinería. Los precios del petróleo están subiendo desde que el crecimiento económico global y las expectativas aumentan el crecimiento de la demanda. Superaron el alza el lunes después de estallar el viernes cuando los operadores observan a la OPEP e intentan determinar si el cartel extenderá sus recortes de producción más allá de 2018. Se levantaron el viernes en medio de especulaciones de que el gobierno de Trump volvería a imponer sanciones a Irán. Los precios del petróleo crudo subieron el martes, pero se mantuvieron en rango como incumplimiento de la OPEP y el fuerte crecimiento de la producción de los Estados Unidos está compensando los grandes inventarios que son una función de Arabia Saudita que restringe las exportaciones a los Estados Unidos.

Cuando se le preguntó qué tan crítico sería para el cártel productor de petróleo extender un acuerdo de reducción de la producción más allá de junio, el ministro dijo que el consenso general entre los productores de petróleo era que la estabilidad en torno a los 60 dólares por barril sería un hito necesario. El petróleo también recibió un impulso de la tregua comercial entre los EE.UU. y China. Representa la mayor parte de los ingresos del presupuesto de Irán. El petróleo crudo logró recuperarse de los mínimos de junio hasta el máximo de hoy, respaldado por algunos comentarios de los miembros de la OPEP y no OPEP, además de algunos datos de inventarios. El aceite de esquisto, en otras palabras, el aceite compacto es un crudo ligero contenido en formaciones de petróleo de baja permeabilidad. El crudo estadounidense intermedio del oeste de Texas se cotiza a la baja el miércoles, presionado por el aumento de la volatilidad y la debilidad en el mercado de valores de EE. UU.