CFTC Hits Circle Society with $11 Million Fraud Charges

De acuerdo con la CFTC, la queja acusa a partir de al menos diciembre de 2017 para el presente, los acusados ​​fraudulentamente solicitados y aceptados por lo menos $ 11 millones de dólares de dólares Bitcoin y estadounidenses de individuos en los Estados Unidos para el comercio fuera de la bolsa de opciones binarias sobre divisas de divisas y criptomoneda pares. También alega que las opciones binarias ofrecidos y vendidos por los acusados ​​no son transacciones reales, sino más bien reservar entradas que dan la apariencia de las transacciones reales. Se carga que a partir de al menos diciembre de 2017 para el presente, los acusados ​​fraudulentamente solicitados y aceptados por lo menos $ 11 millones de dólares en bitcoin y dólar americano de personas en los Estados Unidos para el comercio fuera de la bolsa de opciones binarias en monedas extranjeras ( `divisas ‘) y criptomoneda pares, entre otras cosas. Se carga que a partir de al menos diciembre de 2017 para el presente, los acusados ​​fraudulentamente solicitados y aceptados por lo menos $ 11 millones de dólares en bitcoin y dólar americano de personas en los Estados Unidos para el comercio fuera de la bolsa de opciones binarias sobre divisas (Forex) y pares criptomoneda , entre otras cosas. La demanda fue presentada el lunes, 30 de septiembre de 2019. Se dice que a partir de al menos diciembre de 2017, los acusados ​​fraudulentamente solicitados y aceptados por lo menos $ 11 millones de dólares en dólares estadounidenses Bitcoin y de al menos 14 personas en los Estados Unidos. Por información confiable, afirma la queja, el Yukom empresa sigue para solicitar clientes, incluyendo a los clientes en los Estados Unidos, a través de la página web BinaryOnline.

El activo mínimos de $ 3.146 negociados antes de la recuperación en diciembre de vino en el rescate de los inversores BTC. Codigo de la divisa activos digitales y otros productos del siglo 21 son muy prometedores para nuestra economía, dijo el presidente de la CFTC Heath P. Tarbert. `Que son muy prometedores para nuestra economía ‘, dijo el presidente de la CFTC Heath P. Tarbert.

Acusados ​​garantizados inversores 300% de retorno El 16 de octubre, la CFTC anunció que estaba cobrando Sociedad Círculo y su propietario, David Gilbert azafrán, la solicitud fraudulenta, apropiación indebida, y violaciónes de registro relativos a un esquema de opciones binarias $ 11 millones. Los acusados ​​se dice que han engañado alrededor de 14 personas que se unan a una piscina operado por la Sociedad Círculo, un cuerpo fraudulenta que el azafrán diseñado que guaranteedup a 300 por ciento de los rendimientos. En lugar de utilizar participantes en el consorcio fondos para el comercio de contratos de opciones binarias como se había prometido, que se apropiaron indebidamente de fondos, incluyendo mediante la retención de los participantes fondos en cartera criptomoneda electrónico personal de azafrán y mediante el uso de fondos para pagar a los demás participantes, a la manera de un esquema de Ponzi. Se dice que han engañado al menos 14 personas que se unan a una piscina operado por la Sociedad Círculo, una entidad fraudulenta creada por el azafrán, que garantiza hasta 300% de los retornos. La CFTC establece que de manera fraudulenta solicitaron fondos de al menos catorce miembros del público a participar en una piscina operado por la Sociedad Círculo. A continuación, mintieron a los participantes con el fin de ocultar su apropiación indebida. En lugar de utilizar los participantes en el consorcio fondos para el comercio, se les acusa de malversación de fondos, mediante la retención de clientes fondos en cartera propia criptomoneda de azafrán y usar el dinero para pagar otros participantes.