Continúa la venta de Bitcoin, el precio cae por debajo de USD 10,000

Mientras el precio subiera, estaban felices de continuar sosteniendo o incluso comprar más. Los precios bajaron más de $ 100 en los días posteriores al anuncio y han tenido problemas desde entonces. Según nuestro análisis, el precio del BTC es probable en una corrección, ya sea una corta como parte de la onda 4 o una corrección A-B-C más larga. Si cae una o varias veces más y cae por debajo de $ 3,122, veremos un mínimo que no hemos tenido desde 2017.

La caída de Bitcoin es parte de una venta masiva de criptomonedas. Dado que la caída fue algo inesperada y rápida, los analistas ahora se preguntan si la serie de caídas en el mercado podría traducirse en un nuevo mínimo anual. Las caídas de precios son un territorio familiar para las personas que han estado invirtiendo en criptomoneda durante un tiempo.

En comentarios a CoinDesk, algunos declararon que podría ser demasiado pronto para decir que el mercado ha alcanzado su punto máximo debido al reciente aumento en el interés institucional y la naturaleza finita de la creación de nuevas criptomonedas. El mercado de la criptomoneda está sangrando ahora. Los informes iniciales de Corea del Sur, uno de los mayores mercados de criptomoneda en el mundo que se movilizaron para frenar el comercio de divisas virtuales la semana pasada, hicieron que el precio de Bitcoin y una serie de otros activos digitales importantes bajaran drásticamente.

El mercado estaba muy sobrecalentado y se había dislocado significativamente de la tendencia. Algunos también están felices de ver que el mercado está siendo purgado de proyectos terribles. A medida que el mercado de la criptomoneda sigue un escenario bajista, los vendedores parecían estar ganando el control del mercado. Después de todo, incluso con la caída de los últimos días, ha aumentado de una baja capitalización de mercado de $ 276 mil millones el 6 de febrero a alrededor de $ 445 mil millones ahora. Los mercados de la criptomoneda permanecen en un mar rojo, con fuertes ventas en los mercados globales a raíz de una venta masiva que comenzó ayer por la tarde en el comercio asiático. El 6 de febrero se lanza el Mercado de Bitcoin, la primera bolsa de valores oficial de criptomonedas.