Tokenbox se asocia con Indacoin para proporcionar un depósito seguro de tarjeta bancaria

Los fondos criptográficos siguen apareciendo, y creemos que el mundo necesita más de ellos, ya que benefician a todo el mercado. Para obtener detalles sobre el tiempo que tardará en llegar sus fondos a CoinJar, consulte nuestro artículo dedicado de la Base de conocimientos. La transferencia de fondos a CoinJar mediante PayID es impulsada por Osko, que se basa en la Nueva plataforma de pagos (NPP).

Se requiere un monto mínimo de transferencia de $ 10. Las transferencias de BPAY no son instantáneas. Las transferencias PayID y BPAY se realizan digitalmente desde su cuenta bancaria o directamente desde la interfaz de CoinJar, mientras que Blueshyft le permite depositar efectivo directamente en su CoinJar desde una ubicación física.

Cada token está vinculado solo a su cuenta y no puede funcionar en otra cuenta porque el código cambia constantemente y es exclusivo de su token, nadie, pero tendrá el código necesario para acceder a sus cuentas. El token se usa junto con o en lugar de una contraseña para probar que el cliente es quien dice ser. Los tokens de seguridad se utilizan para probar la identidad de uno de forma electrónica (como en el caso de un cliente que intenta acceder a su cuenta bancaria).

El sistema hace que sea muy fácil de aplicar a nuestro estilo de vida para que los usuarios puedan finalmente realizar transacciones y acceder a fondos sin problemas ni dolores de cabeza. El sistema Tokenbox se inspiró en las experiencias de Viktor Shpakovsky y Vladimir Smerkis, cofundadores de The Token Fund, que, aunque solo tiene seis meses, ya es uno de los vehículos de inversión colectiva más exitosos en el mercado de la criptomoneda, con un 380%. Incremento en el valor de la cartera desde el inicio. Según la marca, su sistema es como tener su propio banco portátil en todas partes. Según la marca, su sistema de efectivo digital promete más ahorro de dinero, mejora el crecimiento de su negocio y ofrece seguridad de alto nivel a través de su plataforma de código abierto que es alojada por usuarios de todo el mundo.

Si elige liquidar en dólares estadounidenses de Gemini, BitPay reenviará los pagos de GUSD a su dirección en dólares estadounidenses de Gemini todos los días. Si elige realizar una liquidación en Bitcoin, BitPay enviará los pagos de Bitcoin a su dirección de Bitcoin registrada diariamente. Si elige realizar una liquidación en Paxos Standard USD, BitPay reenviará los pagos de PAX a su dirección de Paxos Standard USD en el archivo diariamente. Si elige realizar una liquidación en Circle USD Coin, BitPay reenviará los pagos de USDC a su dirección de Circle USD Coin todos los días.

Una vez que se haya emitido un pago de liquidación, los fondos aparecerán en su cuenta bancaria después de dos días hábiles. No se aplican cargos por realizar nuevas transferencias BPAY; sin embargo, consulte los “Requisitos importantes de BPAY” a continuación para obtener detalles sobre los pagos de crédito. Los pagos a su CoIDJar’s PayID por lo general llegan a CoinJar en unos pocos minutos, y pueden iniciarse fuera del horario comercial sin demora adicional.